Inicio Nosotros

Nosotros

¡Bienvenidos a Tbeo – TbeoTravel & CanaryDreams y TravelNews!

Tbeo.es, TbeoTravel.com & Canarydreams y TravelNews somos una agencia de viajes española que trabaja online donde se pueden reservar hoteles, vuelos, coches, tours, excursiones, seguros y más.

Nuestro objetivo

Ayudar a todo tipo de viajeros a descubrir, reservar y disfrutar de los mejores alojamientos de todo el mundo sea cual sea su presupuesto.

Nuestra filosofía

Tbeo -TbeoTravel – CanaryDreams – TravelNews ofrecen sitios web informativos, fácil de usar y con los mejores precios garantizados. Nuestro objetivo es que todos los viajeros puedan elegir y reservar, de una manera sencilla, eficiente y económica, una gran variedad de alojamientos para vacaciones o negocios en todo el mundo.

Nuestros equipos de Hoteles y de Contenido trabajan desde las oficinas locales con nuestros partners colaboradores para ofrecer transparencia, disponibilidad y los mejores precios a todos nuestros clientes. El equipo de Atención al cliente está disponible todos los días las 24 horas para que las estancias de nuestros clientes cumplan o superen sus expectativas.

Nos hemos asociado con algunos de los mejores proveedores de la industria de viajes. Disponemos de los principales proveedores: cuando se trata de actividades, tours y excursiones en tierra. Puede elegir entre más de 30.000 actividades y tours.

Ofrecemos miles (y no es una exageración) de actividades de aventura, recorridos por la ciudad, fuera de la típica ruta experiencias, viajes educativos, actividades para toda la familia, entradas de teatro y de espectáculos, paseos por las ciudades, excursiones de un día … lo que sea,…

Nuestro equipo de partners de viajes tiene seleccionados las mejores cosas que se pueden hacer en más de 1.500 destinos. Trabajando en estrecha colaboración con los operadores turísticos y la actividad local de confianza, TbeoTravel hace que sea muy sencillo para todos los viajeros para encontrar exactamente lo que quieren hacer, y,  descubrir cosas que ni siquiera sabía que podían hacer. Hemos hecho los deberes, realizado todas las conexiones, para asegurar que nuestros clientes tienen acceso a información privilegiada sin precedentes proporcionada por una red global de empresas locales dignos de confianza y fiables.

¿Y el resultado? Los viajeros tienen acceso directo a miles de experiencias de viaje, desde visitas guiadas básicas y tradicionales a los hallazgos únicos-y muy exclusivos todo en el medio. De populares tours de dos pisos autobús a experiencias VIP privadas, desde excursiones de un día con adrenalina de actividades al aire libre, a las experiencias culturales y familiares con niños, desde excursiones en tierra para mostrar: paseos por la ciudad, y excursiones de varios días … lo que sea, todos disponibles online o en su teléfono. Eso significa que usted puede reservar todo de antemano lo que puede ayudar a evitar errores en temporada alta y ahorrar tiempo en el destino para la exploración.