Compartir
9 hostales con gimnasio en Europa: para mantenerse en forma hasta de viaje
¡No hay más excusas para saltarte la operación bikini! Tenemos los hostales con gimnasio que necesitas

Si tú también estás preocupad@ por la operación bikini, o si simplemente no puedes renunciar al deporte ni siquiera cuando estás de viaje, entonces te alegrará saber que los hostales con gimnasio existen. Sí, has leido bien, con salas para hacer ejercicio, máquinas, e incluso a veces con piscina y en ciertos casos organizan clases de aerobic.

Algunos de estos hostales son parte de los hostales boutique de los que ya hemos hablado, en cambio, otros son hostales que han pensado en añadir el toque moderno en su propiedad haciendo felices a aquellos viajeros que no quieren reninciar al gimnasio cuando viajan.

Conozcamos los 9 hostales con gimnasio en Europa que hemos seleccionado para ti:

READY STEADY – SAN PETESBURGO

Ready Steady

Empecemos con la fría Russia, en San Petesbrugo se encuentra el bonito hostal Ready Steady, luminoso, con cada habiatción más colorida que la anterior y que incluye un pequeño gimnasio en su interior.

PRIVET HOSTEL – MOSCÚ

Privet

Manteniendonos en Russioa, nos trasladamos a Moscú, donde encontraremos el Privet Hostel, que aparte del gimnasio, dispone también de una terraza con bar perfecta para el verano. El hostal se encuentra a 3 minutos a pié del Cremlino.

VILLA SAINT EXUPERY BEACH – NIZA

villa saint exuperies

Es verdad, la Villa Saint Exupery Beach no es un hostal, pero en el momento en que los precios son asequibles (sobretodo si eres poseedor de nuestra Membership Card), hemos pensado en incluirlo de todas formas. El gimnasio y la sauna (¡sí! tiene también sauna) están abiertas 24 horas los 7 días de la semana, la propiedad se encuentra cerca del mar y del casco antiguo.

PLUS FLORENCE – FLORENCIA

Plus Florence

También en Italia existen hostales que piensan en tu bienestar físico… El Plus Florence y toda su cadena de hostales repartidos por toda Europa. En este hostal el staff tiene a disposición el atrezo necesario para hacer ejercicio, por otro lado, siempre dispone de la piscina interna en la cuál te puedes entrenar.

WIKI HOSTEL & GRENNVILLAGE – ROMA

wiki Hostel

Nos trasladamos hasta las afueras de Roma para encontrar el precioso hostal WIKI Hostel & Greenvillage, uno de los mejores hostales del mundo según Hostelling International. En este hostal tienen un pequeño gimnasio, una piscina descubierta y también sauna. ¿Que más se puede pedir?

KEX HOSTEL – REYKJAVIK

Kex Hostel

En islandés Kex significa “galleta”, este es el mejor hostal de la ciudad de Reykiavik, sobretodo por su atmosfera social también en el gimnasio.

VINTAGE HOSTEL – PARÍS

Vintage

Posicionado cerca de las iglesias más bonitas de París, el Vintage Hostel es uno de los hostales con gimnasio que hemos elegido. El gimnasio es accesible gratuitamente en dos horarios diferentes: de las 6 de la mañana hasta medio día y de las 14h hasta las 22h.

HOSTEL ROSEMARY – PRAGA

Hostel Rosemary

También Praga tiene su hostal con centro fitness, y es el Hostel Rosemary, pero, siendo sinceros, te aconsejamos dejar un hueco para disfrutar de la habitación ático de la que dispone… ¡Estupenda!

3 FONTAINES YOUTH HOSTEL – BRUSELAS

3 fontaines

Situado alrededor de 15km a las afueras de Bruselas, el 3 Fontaines Youth Hostel es un hostal inmerso en la naturaleza bien conectado con la ciudad a tavés del metro. Aquí, se puede jugar a tennis, badminton, squash, baloncesto y balonmano reservando el campo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here